¡ALERTAS!

Zamora a los juveniles del Club Deportivo Manchego: “Vosotros sois los grandes de Ciudad Real”

 La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real a Equipo Juvenil “A” del Club Deportivo Manchego Ciudad Real, que ayer domingo con su victoria en Hellín (0-2) conseguían darle la vuelta a la Fase de Ascenso y el ansiado ascenso a la Liga Nacional de Juveniles.

La alcaldesa reconocía que es “un placer poder dar las gracias y la enhorabuena en nombre de la ciudad, porque Ciudad Real crece aún más y se hace más importante con vuestra victoria”.

Tras haber conseguido vencer en tierras albaceteñas, después del 0-1 de la ida, Pilar Zamora, afirmaba que “esos son los principios del deporte: no venirse abajo, el afán de superación, la fuerza, la ilusión, el creerse que todo puede llevarse a cabo y que los sueños se hacen realidad. En estos momentos de fuerza, de lucha y de superación, sois un ejemplo también para mí para seguir con esa carrera que yo también tengo personalmente”.

La alcaldesa valoraba el que en los últimos minutos del partido, el guardamenta mancheguista Alberdi tuviera la sangre fría de parar un penalti. “A veces he pensado que se me pasa eso, yo me quitaría, pero no hay que quitarse. Ante ningún problema te tienen que temblar las piernas, ante ninguna cosa que suceda hay que taparse los ojos y rendirse, y yo agradezco a estos juveniles campeones que estéis hoy aquí. Hoy vosotros sois los grandes de Ciudad Real”, añadía.

El presidente del Club Deportivo Manchego Ciudad Real aprovechaba la recepción para pedir más apoyo de la corporación. “El año que viene estamos en una categoría superior, donde los desplazamientos son más largos, y por tanto con más gastos”. La alcaldesa reconocía que “es labor del presidente pedir más, y ya sabes que estamos en contacto y que esas conversaciones no se van a romper”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: