¡ALERTAS!

Dani Juárez continuará un temporada más en el FS Manzanares

Dani Juárez ha llegado a un acuerdo con la junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para renovar su contrato una temporada más con el club manchego.

Procedente de Ciudad de Alcorcón, el portero madrileño fue clave en el ascenso a Segunda División, formando un tándem perfecto con Pepote, que también seguirá en el equipo en la campaña 2018-19.

“Estoy muy contento de continuar otra temporada más en Manzanares y muy agradecido al presidente y al nuevo cuerpo técnico por haber confiado en mí para aportar mi granito de arena en este nuevo proyecto”, afirma Dani Juárez que intentará “devolver la confianza que se ha depositado en mí trabajando día a día para que esto se refleje en cada partido”.

El portero remarca que el club está haciendo un “esfuerzo” para confeccionar “una muy buena plantilla”. “Esta temporada debemos dar un pasito más y tener la ambición de meternos en play off para seguir dándole alegrías a nuestra afición”, apostilla.

Con las últimas renovaciones, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2018-19 cuenta ya en su plantilla con trece jugadores: Dani Juárez, Pepote, Jorge Salcedo, Kiki, Chin, Pepe, Pichón, Mel, Manu Diz, Hicham, Jesús, Blecua y Otero. El proyecto de Rubén Barrios se completará con dos nuevas incorporaciones que el club anunciará en los próximos días y entre los que se encuentra un tercer portero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: