¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel llevará a 55 jóvenes a la Warner

La delegación de Juventud  oferta 55 plazas para viajar al Parque Warner el 23 de junio  jóvenes de 12 a 35 años.

Hasta agotar las 55 vacantes. Ese es el plazo de inscripción que da la concejalía de Juventud para una de las iniciativas que más impacto tienen en el año dentro de la delegación y cuyo comienzo de formalización de solicitudes es el próximo lunes, 4 de junio. Se trata del viaje al Parque temático de la Warner Bross dirigido a un perfil de jóvenes que comprende edades de los 12 a los 35 años y que ya tiene fecha: el 23 de junio.

La iniciativa fue presentada este miércoles por la mañana por la responsable municipal de esta cartera, Lourdes Cencerrado, quien detalló junto al coordinador del área, Jesús Sánchez-Mantero, los pormenores de la expedición.

LOURDES INFO WARNER

En concreto, la salida está prevista sobre las 9 de la mañana desde la estación de autobuses en las inmediaciones de la iglesia de La Paz, a donde se regresará en torno a las 22:30 horas. En principio, está previsto llegar a las 11:00 horas y partir de Madrid dirección a Daimiel a las 20:00 horas.

La plaza queda asegurada a la hora de entregar la inscripción, junto con la autorización para menores de edad, que irán acompañados de un monitor y la cuota del viaje, 25 euros para estos, y de 30 euros para mayores de 18 años. En el precio se incluye la entrada al parque y el autobús de ida y vuelta.

El centro cultural popular Motilla del Azuer, situado en Travesía Molinos, 8, es el lugar donde realizar las inscripciones en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: