¡ALERTAS!

El PP de CLM exige a los diputados socialistas por la región que no voten a favor de la moción de censura de Pedro Sánchez

Exigen a Page  y a los diputados nacionales del PSOE por CLM que no manchen el nombre de esta región con una moción de censura indecente, inadecuada e irresponsable y que no se sumen al voto de los independentistas y de los que respaldan a ETA

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha pedido hoy a Page que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha no se sumen al voto de los independentistas y de los que respaldan a ETA.

Así se ha pronunciado Guarinos en rueda de prensa, donde se ha referido a la moción de censura presentada por Sánchez, que afecta a la estabilidad y al futuro de España y de Castilla-La Mancha con el fin de intentar acceder al poder a pesar de perder las elecciones.

De este modo, la dirigente popular ha comparado la actuación de Sánchez, queriendo acceder al poder a pesar de no contar con el apoyo de los ciudadanos, con la de Page en nuestra tierra, que pactó con Podemos –formación que se situó al lado de los que quieren romper España- en contra de los intereses de los castellano-manchegos.

Con todo, Ana Guarinos ha manifestado que mañana se demostrará la traición y la irresponsabilidad del PSOE de Page y Sánchez, que es letal y perjudicial para todos los españoles.

Por ello, ha preguntado si existe algún pacto oculto del PSOE con los independentistas que no conozcamos y ha recordado que Page ha abierto, desde Castilla-La Mancha, el camino a Sánchez, puesto que es el único presidente que ha metido a Podemos en su Gobierno.

Así, la dirigente popular ha señalado que mañana el Gobierno regional va a entregar un reconocimiento a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, en el marco del Día de Castilla-La Mancha y, por ello, ha preguntado a Page si “al mismo tiempo les va a pedir perdón por apoyar una moción de censura abrazado a los independentistas y a Bildu –que son los que respaldan a ETA-”.

En este sentido, Guarinos ha preguntado si Page va a abrazarse a aquellos que han humillado a quienes pretende reconocer desde su Gobierno con medallas conmemorativas en el Día de la Región.

Por todo lo anterior, la presidenta del GPP ha pedido a Page que esté al lado de España, de Castilla-La Mancha, de la Democracia y de lo que los ciudadanos han elegido en las urnas, y no esté apoyando una moción de censura indecente, irresponsable e inadecuada para anteponer los intereses de su partido a los de los españoles, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: