¡ALERTAS!

Manuel Borja: “El PSOE de Sánchez y Page ha traicionado a España y la voluntad democrática de todos los españoles”

El coordinador del PP en Ciudad Real asegura que, hoy, “los afiliados del PP pueden estar orgullosos de su partido y de su presidente, Mariano Rajoy”. Sin embargo, está convencido de que los afiliados socialistas “solo pueden estar avergonzados porque tienen como líder a Pedro Sánchez y porque pertenecen a un partido que es capaz de pactar con cualquiera para conseguir el poder que le han negado los ciudadanos en las urnas”

El coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, ha asegurado que el PSOE de Sánchez y Page “ha traicionado a España y la voluntad democrática de todos los españoles”.

En rueda de prensa, ha afirmado que, ayer y hoy, estamos asistiendo “al espectáculo más bochornoso que se ha vivido en el Congreso de los Diputados”. Además, ha lamentado que Pedro Sánchez, sin haber ganado las elecciones y con los peores resultados del Partido Socialista en toda su historia, quiera gobernar España con 84 diputados y con el apoyo de los que quieren romper nuestro país.

Está convencido de que, una vez más, “la inestabilidad de España la produce los partidos de izquierdas” pero, en esta ocasión, la situación es aún peor ya que Sánchez cuenta con el apoyo de Bildu o ERC. Ahora, según ha manifestado, “nos queda descubrir qué va a conceder Pedro Sánchez a todos los partidos que quieren destruir España” y que le han dado su apoyo para ser presidente y ha indicado que “las cesiones las vamos a pagar todos los españoles, porque los apoyos que va a recibir el PSOE no son a cambio de nada”.

Borja ha lamentado, especialmente, que todo esto esté ocurriendo ahora que España y los españoles estábamos saliendo de una crisis terrible generada por el Partido Socialista de Zapatero. “Cuando el PP regenera todo lo destruido por la izquierda de este país, la izquierda regresa para volver a destruirlo todo”, ha aseverado.

El coordinador general del PP ha calificado de “paradójico” que el Partido Socialista de Pedro Sánchez quiera gobernar con los presupuestos aprobados por el PP, presupuestos a los que ellos mismos se opusieron y calificaron de malos y antisociales. Además, ha señalado que ni el PSOE ni Podemos tienen programa de Gobierno “ya que su único objetivo ha sido siempre echar a Rajoy del Gobierno”.

También se ha referido Manuel Borja a Ciudadanos, cuya única intención ha sido siempre desestabilizar lo máximo posible al Gobierno de España y al Partido Popular demostrando que es un partido “desleal que no tiene palabra”. Por ello, ha insistido en que “los españoles tienen muy claro que al único partido al que le preocupa el futuro y la estabilidad de España y de los españoles es al Partido Popular”.

En este sentido, ha apuntado que “los afiliados del PP pueden estar orgullosos de su partido y de su presidente, Mariano Rajoy”. Sin embargo, está convencido de que los afiliados socialistas “solo pueden estar avergonzados porque tienen como líder a Pedro Sánchez y porque pertenecen a un partido que es capaz de pactar con cualquiera para conseguir el poder que le han negado los ciudadanos en las urnas”.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que Emiliano García-Page y los demás socialistas de esta región son “cómplices de la traición perpetrada por el PSOE”. En su opinión, Page es un “cínico” que es capaz de rendir homenaje a la Guardia Civil y la Policía Nacional el mismo día que su partido está pactando con formaciones que han apoyado abiertamente a los terroristas y que quieren despedazar España.

Considera que los castellano-manchegos “sienten vergüenza del PSOE de Sánchez y Page, pero también sienten vergüenza muchos dirigentes socialistas de nuestra provincia que estuvieron y que están en contra de las intenciones y acciones de Pedro Sánchez”.

Está convencido de que “la actitud de Page y de su partido nos avergüenza a todos, porque nadie en esta región puede entender que el Gobierno de Castilla-La Mancha apoye la gran irresponsabilidad de Pedro Sánchez para ser presidente a cualquier precio apoyado por aquellos que quieren destruir y dañar los intereses de España”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: