¡ALERTAS!

Adjudicadas las obras de pavimentación de las calles Castillo de Caracuel y Lentisco

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la contratación de las obras de pavimentación de las calles Castillo de Caracuel y Lentisco a la empresa IBERCESA FIRMES, S.L, por un presupuesto de 74.030 Euros más I.V.A.

Se actuará en la calle Castillo de Caracuel, desde la rotonda en la calle Magnolias hasta la calle Tomillo, y en la calle Lentisco, desde la calle Magnolias hasta la intersección con la calle Castillo de Caracuel. Esta actuación consistirá en la rehabilitación y refuerzo del firme existente en esos tramos, construcción de nuevos imbornales para mejorar el drenaje superficial y la señalización horizontal y vertical.

También se ha iniciado el expediente para la reparación definitiva del techo de la cubierta del pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos I, afectado por una ventisca. El presupuesto base de licitación será de 101.191 euros.

Además la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la edificación de 124 viviendas en la Avenida del Mar y otras 40 viviendas en la calle Mediterraneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: