¡ALERTAS!

Cultos y procesión en Ciudad Real en honor al Sagrado Corazón de Jesús

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, organiza junto a la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva un Solemne Triduo en honor del Sagrado Corazón de Jesús y su salida procesional.

Este comienza mañana martes 5 de junio, para terminar el Jueves 7 de junio, de acuerdo con el siguiente orden de cultos: A las 19,30 horas Santo Rosario, a las 20,00 horas celebración de la Santa Misa estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, Párroco de Santo Tomás de Villanueva.

El viernes 8 de junio a las 20,00 horas, se celebrará la Función Principal y a su término PROCESIÓN que realizara el siguiente itinerario:

Salida de la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, Fortuny, Hernando de Llanos, Juan Bautista de la Concepción, Goya, Plaza Juan XXIII, Plaza de Pio XII, Velázquez, José de Ribera, Camino Viejo de Alarcos, a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

El paso irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Prado- La Pasión y portado por costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: