¡ALERTAS!

Luz Casal y La Raíz actuarán en la Feria de Ciudad Real

Luz Casal actuará el 17 de agosto y la banda valenciana La  Raíz  lo hará el 18 de agosto .

La Junta de Gobierno ha dado hoy el visto bueno a las dos primeras actuaciones de la Feria de Agosto de Ciudad Real 2018.

Como ha informado el portavoz David Serrano, el concierto de Luz Casal supondrá un gasto para el Ayuntamiento capitalino de 35.000 euros y el de  La Raíz de 11.000 euros.

Serrano también ha avanzado  que próximas semanas se conocerán el resto de actuaciones que completarán los conciertos de la Feria de Agosto 2018 de Ciudad Real

Luz Casal está considerada como una de las solistas más importantes representantes del Pop-Rock español, con grandes seguidores en todo el país. Tras sus éxitos dentro del país en los años ochenta, logró la fama internacional especialmente en Francia, sobre todo tras incluirse sus temas en películas del productor español Pedro Almodóvar. La venta de sus discos asciende a más de 5.000.000 de ejemplares. Actualmente gira con su nuevo álbum “Que corra el aire”, tras varios años sin publicar material inédito.

La Raíz es un grupo de música de Gandía (Valencia), España que recorre los escenarios mezclando el rock, el ska, el reggae o el rap. Algunas veces se ha catalogado el estilo de esta banda como “rockstizaje”. Once músicos de varias procedencias nacionales y musical. Nace en el 2006 y han publicado 4 discos de estudio, 2 singles y su último trabajo, un DVD grabado en directo en el Palacio de Vistalegre (Madrid) frente a más de 10.000 personas. Su lema: “Guerra al silencio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: