¡ALERTAS!

Vendo país a cambio de presidencia

Dale, dale, dale, que alguna cae, este es el lema del Cholo Simeone y que parece hasr hecho suyo Pedro Sánchez. Un personaje arrogante con un gran afán de protagonismo. Su firma es ilegible lo que puede interpretarse como un rasgo de persona intelectualmente activa, o por el contrario, como alguien que oculta quién es en realidad. Al mezclar trazos de ángulos y curvas demuestra que no es tan cercano como parece. En general su firma le delata como un narcisista, difícil de llegar a conocer. Además, de ser una persona muy perseverante.

Su máxima aspiración era llegar a la Moncloa sin calibrar el coste que ello pueda suponer para España.

Ha presentado una moción de censura para desbancar del poder a un partido corrupto. Para ello se ha granjeado el apoyo de Convergencia y Unión, rebautizado como PdCAT, que lleva sobre sus espaldas la mochila del caso Banca Catalana, el caso Tres por ciento, el caso Palau, el caso Pujol. Un partido limpio como una patena.

Le acompaña en su andadura su nítido partido, el Partido Socialista Obrero Español, con treinta causas abiertas, seiscientos imputados y cuatro mil millones de euros trasegados a los andaluces en el caso de los ERES, donde una testigo asegura en su declaración ante el tribunal que Manuel Chaves y Jose Antonio Griñán conocían perfectamente el destino de los millones de euros desparecidos y no precisamente en combate; sino en los despachos de la Junta de Andalucía. La trama de las facturas falsas en el Partido Socialista Valenciano.

Ha fumado la pipa de la paz con Pablo Iglesias, el morado, que se pone “morado” recibiendo dinero de Venezuela e Iran. Pablito sería un buen ministro de Vivienda, ahora que ya conoce de cerca el mercado inmobiliario y puede acceder a una vivienda para todos aunque la ocupen de manera ilegal. El Robin Hood de los desheredados va a poner a disposición de los mismos su casa de invitados, incluida en el magnífico chalet que se ha mercado junto con su compañera de vida, partido y hábil ahorradora gracias a la política.

Al trenecito también se han subido el resto de partidos para los que la misoón fundamental no es mejorar la condiciones de vida de los españoles sino convertir España en un puzzle, donde cada uno de ellos pueda encajar las piezas según les convenga a sus intereses. El pueblo español ni está ni se le espera. Es el convidado de piedra.

Y que decir del Partido Nacionalista Vasco que ayer compartía alcoba con el Partido Popular y hoy ha pasado a echarse en brazos del Partido Socialista Obrero Español. Amante infiel.

¿Cómo piensa gobernar alguién que según sopla el viento así cambía él de parecer?. ¿Dónde está su credilidad?. Cuando habla de gobernar con firmeza, con humildad sus palabras suenan a chirigota. Porque ha cambiado los excrementos por las deyecciones.

Ha llegado a la Moncloa sin programa, sin equipo con el único equipaje de la soberbia y la ambición.
El interés que sólo se nota a ratos no sirve; porque sus mentiras se mastican pero no se tragan. No en vano quien se eleva demasiado cerca del sol, con alas de oro, las funde

Un hombre no es desdichado a causa de la ambición, sino porque ésta lo devora; ya que la ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, adoptan la misma postura que para arrastrarse.
¿Qué precio vas a tener que pagar los españoles tras haber dado caza a la presa que con tanto ahínco ha perseguido?.
No olvide, Sr Sánchez que la ambición es el último refugio del fracaso.

Lucía Ballesteros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: