¡ALERTAS!

El PSOE “aconseja” a Cospedal que “tome ejemplo de Rajoy” ,dimita y no vuelva a CLM

La diputada socialista Ana Isabel Abengózar se ha referido este martes a la decisión de Rajoy de dejar su cargo del presidente nacional del PP  y se ha mostrado  convencida de que “es  el momento” de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, “tome ejemplo y haga lo mismo”, y que “no vuelva a Castilla-La Mancha”.

 Abengózar ha valorado la marcha de Rajoy pero lamentando que no sea “en un ejercicio de responsabilidad política sino arrastrado por la corrupción que asola al PP y sin pedir disculpas a los ciudadanos por la corrupción que corroe o está destruyendo al PP por dentro”.

Dicho esto, ha apuntado que Cospedal debería hacer lo mismo, pedir “disculpas a los ciudadanos” y no volver a la región porque “ese es el deseo de los castellano-manchegos”, ha manifestado la socialista.

A su juicio, ahora comienza “juego de tronos y veremos qué ocurre en el PP”, considerando que lo que deberían hacer para elegir sustituto es hacerlo “de forma democrática” y regenerando el partido “como hacemos otros”.

“Los castellano-manchegos estamos esperando esa regeneración democrática y que no sigamos viendo en el PP ese dedo divino que suele poner al sustituto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: