¡ALERTAS!

Mónica Pinilla, nueva presidenta del Daimiel Racing Club de Fútbol

Desde el sábado la daimieleña se convierte en la primera presidenta en la historia del club una vez celebrada asamblea en la que fue elegida como máxima mandataria de la entidad deportiva

La asamblea del Daimiel Racing Club de fútbol celebrada el sábado dejó nueva cara al mando: Mónica Pinilla. Pasa a ser la presidenta y, además, como la primera mujer en la historia del Club tras la ausencia de avales del otro candidato, Alfonso Peláez. Previamente y ante la presencia de alrededor de medio centenar de socios y simpatizantes, se conocieron las respectivas candidaturas que a partir del próximo 10 de junio tomaran las riendas de la entidad deportiva.

Proceso y designación

En la primera convocatoria, fijada a las 12:00 horas, Peláez comunicaba no haber conseguido los avales suficientes para ejercer su candidatura. Por lo tanto, Mónica Pinilla quedaba desde este momento como única candidata a la presidencia del club daimieleño. Fue en la segunda convocatoria, celebrada quince minutos más tarde, cuando quedó definitivamente proclamada en el cargo, convirtiéndose de esta manera en la primera mujer en alzarse con el mando del club de fútbol de la localidad y relevando a la Junta Gestora que regentó a los cuatro equipos que forman parte del Daimiel Racing durante la temporada pasada. Desde ese momento causó efecto la dimisión de la Gestora.

Primeras decisiones

Tras tomar el mando, Pinilla anunciaba la primera de sus decisiones, seguir con el cambio en la estructura del club, pues el hasta ahora entrenador del primer equipo masculino, Antonio de la Torre, no seguirá al cargo de la plantilla. Su sustituto es un viejo conocido para los aficionados al fútbol local, Raimundo Gómez del Pulgar, quien después de unos años participando en la formación de los más pequeños en el CDE El Carmen, volverá a la que ha sido su casa en diferentes etapas.

Por último, la presidenta adelantaba que cuenta ya con seis personas que formarán junto a ella la Junta Directiva. Los nombres los irá dando a conocer en las próximas semanas. Aprovechó su intervención para aclarar a la afición daimieleña que el nombramiento de Gómez del Pulgar como entrenador viene acompañado de una composición de alrededor de 20 futbolistas que ya han mostrado su compromiso para la temporada siguiente con el míster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: