¡ALERTAS!

Guarinos llama a Page ” mala persona”

La presidenta de los populares en el Parlamento Regional lamenta la actitud de Page con el ex alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, y ha mostrado su solidaridad con su viuda e hijos, que ha escrito una carta abierta a los medios de comunicación


La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha denunciado hoy la “bajeza moral de Page”, que no solo es un mal presidente, sino también ha demostrado ser “una mala persona”.

Así se ha pronunciado Ana Guarinos en rueda de prensa, donde se ha referido a la carta abierta de la viuda del ex alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, en la que la dirigente popular ha querido mostrar su apoyo y solidaridad con su esposa e hijos.

De esta manera, Guarinos ha asegurado que Page, en su discurso del Día de la Región, mintió y actuó de manera ruin y mezquina al afirmar que “echaba de menos que en la anterior legislatura del PP Gonzalo Lago no hubiera realizado las mismas reivindicaciones que el actual alcalde de Talavera, Jaime Ramos”.

Por ello, la dirigente popular ha recordado que en 2014, que también tuvo lugar el Día de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, el que era alcalde en ese momento, Gonzalo Lago, intervino en el acto como representante de los talaveranos, a pesar de su avanzada enfermedad y exigió unidad para la ciudad y para la comarca.

Guarinos también ha criticado el mal comportamiento de Page cuando en una cena de Navidad en el año 2013, momento en el que se le detectó la enfermedad a Gonzalo Lago, dijo que “ya no tenía sentido meterse con el alcalde”, a pesar de que aún la familia no tenía conocimiento de su estado de salud.

Por todo lo anterior, Guarinos ha exigido a Page altura de miras y moralidad, ya que su actitud es de ser “mala persona”, lo peor que puede tener un responsable político, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: