¡ALERTAS!

En el PP temen que Page da por terminada la legislatura y en lo que queda solo va a vender fotos y anuncios

Cañizares asegura que Page va a continuar este último año solo con fotos y a vender anuncios para que los haga el que venga después.

Señala que el PSOE y Page se dedican a hacer publicidad y marketing para ver, si antes de las elecciones autonómicas, el escenario electoral les es más proclive.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que Page ya ha dado por terminada la legislatura después de tres años perdidos para la región.

En rueda de prensa, Cañizares ha asegurado que el PSOE y Page ya han diseñado un plan de marketing y publicidad, basado en fotos, anuncios y planes para intentar lavar su imagen, y al mismo tiempo, va a esperar si el escenario electoral le es más proclive.

Cañizares ha indicado que la situación de Castilla-La Mancha no está para esperar más tiempo, sino para tener un Gobierno que trabaje por los castellano-manchegos. Por ello, el Partido Popular va a seguir trayendo a estas Cortes regionales iniciativas para mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra tierra, “porque aún nos queda un año de trabajo al servicio de los ciudadanos.

El PP exige a Page para Castilla-La Mancha lo mismo que pedía a Rajoy

Por otra parte, el dirigente popular ha recordado que el PP va a exigir a los Gobiernos de Page y Pedro Sánchez lo mismo que ha pedido el PSOE a Rajoy; los 400 millones de euros a la dependencia, que según Page el Gobierno de España debe a la región; o los 465 millones de euros de inversión para la Sanidad pública de Castilla-La Mancha.

De esta manera, Cañizares se pregunta que sino para qué ha prestado Page los siete votos socialistas – junto a los de Bildu y a los independentistas- para cambiar el gobierno de Rajoy.

Además de esto, ha lamentado que los diputados socialistas hayan retirado las enmiendas que habían presentado a los PGE 2018 sobre temas de nuestra región, por eso, Cañizares ha denunciado que Page utiliza la demagogia y la mentira para gobernar, ya que durante estos tres años se ha dedicado a mentir y engañar a los ciudadanos.

Así, el portavoz popular ha manifestado que, desde el Grupo Parlamentario Popular se ha presentado una Ley de Tiempos Máximos de Espera que prevé una duración de 20 días para pruebas diagnósticas, 30 días para consultas externas y 90 días para intervenciones quirúrgicas y también la Regulación del tiempo de espera en urgencias, no mayor a las dos horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: