¡ALERTAS!

Alonso denuncia que Page ha eliminado 792 plazas de interinos

La diputada regional del PP Claudia Alonso hace hincapié en que ” esta manera de eliminar profesionales necesarios en la Administración por parte de Page es la tónica que ha seguido en lo que llevamos de legislatura, ya que hay que recordar que Page ha eliminado casi 800 docentes”

 La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que Page sigue destruyendo la función pública al eliminar ahora 792 plazas de interinos.

Así se ha pronunciado Alonso, quien ha manifestado que Page tiene la obligación de parar la eliminación de estas plazas, planteada a través de la amortización de las plazas de aquellos funcionarios que se van jubilando; lo que supone -en palabras de los propios sindicatos que también han denunciado esta cuestión- un ERE encubierto.

Según el planteamiento de Page, de los 764 funcionarios interinos, quedarán finalmente 68 y, de los 1.066 laborales interinos, quedarán 294, ha señalado la dirigente popular.

Para Claudia Alonso, “es una vergüenza la gestión que Page está realizando en este ámbito, puesto que esta manera de eliminar profesionales necesarios en la Administración es la tónica que ha seguido en lo que llevamos de legislatura”.

Además, -ha continuado la portavoz de Educación del GPP-, “Page ha eliminado casi 800 docentes en lo que llevamos de legislatura”.

Por otro lado, Alonso ha recordado que Page ha manchado todos los procesos de selección pública que se están realizando por parte del Gobierno regional, y ha puesto como ejemplo que tiene ahora suspendidas las oposiciones a Médico de Familia tras la filtración de examen, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: