¡ALERTAS!

El PP pide a Ciudadanos que se pronuncie sobre el posible pacto oculto con Page para gobernar Castilla-La Mancha

Lola Merino segura que Page da por perdidas las elecciones autonómicas de 2019 pero “no le preocupa” porque tendría un pacto con Ciudadanos y pregunta a la formación naranja si estarían dispuesto a pactar con aquellos que pactan con Bildu, Esquerra Republicana, Puigdemont, Torra, Otegi, independentistas, separatistas y con los que quieren romper España

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha pedido hoy a Ciudadanos que se pronuncie sobre el posible pacto oculto con Page para gobernar la región.

Así se ha pronunciado Merino en rueda de prensa, donde ha asegurado que Page ha dado por perdida las elecciones autonómicas de 2019, pero no le preocupa porque tendría un pacto con Ciudadanos.

En este sentido, la dirigente popular ha afirmado que “sería bueno” que Ciudadanos se manifestara al respecto y dijera públicamente si tiene ese pacto oculto con Page.

De esta manera, Merino ha preguntado a Ciudadanos si estaría dispuesto a pactar con aquellos que pactan con Bildu, con Esquerra Republicana, con Puigdemont, con Torra, Otegi, con los independentistas, separatistas y con los que quieren romper España.

“Desde el PP entendemos que es mentira y que es una ocurrencia más de Page porque da por perdidas las elecciones de 2019, pero queremos saber si realmente existe ese pacto de Ciudadanos con Page”, ha concluido Merino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: