¡ALERTAS!

El Viña Albali Valdepeñas ya es una realidad

La sede social de Félix Solís Avantis era el espacio escogido para albergar el acto más importante para el F.S. Valdepeñas: la puesta de largo del que será equipo en la Primera División de la LNFS, Viña Albali Valdepeñas.

Javier Lozano, Pte. de la LNFS (a la derecha), Félix Solís Ramos, Dtor. Exportación (centro-derecha), Luis Palencia, Pte. FS Valdepeñas (Centro-izquierda), y José Manuel Patón, Cjal. Deportes (izquierda)

Bajo el nombre de la emblemática marca del grupo líder en el sector vinícola en España, el club azulón aterrizará en su debut en la mejor liga del mundo de fútbol sala. Unión que conllevará cambios a nivel de publicidad y marketing, algunos de ellos se dieron a conocer en el acto.

Invitado de excepción fue el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano que acompañó al Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Patón; como anfitriones de la presentación estuvieron, Luis Palencia, Presidente del F.S. Valdepeñas y Félix Solís Ramos, Director de Exportación de Félix Solís Avantis.

Luis Palencia, encargado de abrir la rueda de prensa donde agradeció en primer lugar, la confianza del grupo Félix Solís Avantis para aunar esos esfuerzos necesarios en el salto a la máxima categoría del fútbol sala español. También agradeció la presencia de los consejeros delegados, Pedro Solís Yáñez y Manuel Solís Yánez, así como del presidente y consejero delegado, Félix Solís Yáñez. Después destacó la asistencia de parte de la plantilla en un día tan importante para el club vinatero, en especial la de uno de los nuevos para la próxima campaña, José Ruiz.

El presidente azulón no pudo esconder su satisfacción por el paso de gigante dado con este acuerdo “nos permite trabajar con tranquilidad y la garantía de cumplir con todos nuestros compromisos en esta nueva categoría”. Más aún cuando se trata del apoyo de una empresa de tu localidad “sabemos de la dificultad de contar con empresas que puedan y quieran colaborar con el deporte”, la cual como ha recalcado el máximo mandatario azulón “se dedica a trabajar con excelencia el mejor legado de nuestro pueblo, que son nuestros vinos”.

En calidad de portavoz del grupo Félix Solís Avantis actúo su Director de Exportación, Félix Solís Ramos. En sus palabras manifestó la dificultad de afrontar esta aventura junto al F.S. Valdepeñas, ya que son numerosas las proposiciones que han tenido anteriormente pero el hecho de que un equipo de la localidad llegue a la élite, ha ayudado a lanzarse en este nuevo camino del patrocinio deportivo. Félix Solís Ramos también anunció la aparición del logo del club en toda aquella acción publicitaria por parte del grupo junto a la marca Viña Albali. Para finalizar, el director mandó un mensaje de buenos deseos en esta unión de fuerzas “esperemos que con ello sea el espaldarazo definitivo para consolidar al FS Valdepeñas en la división de honor, situando en el mapa del deporte de élite a Valdepeñas. Desearos lo mejor en esta nueva aventura, que vuestros logros serán los nuestros, esperando disfrutar juntos”.

Por su parte Javier Lozano en nombre de la Liga Nacional de Fútbol Sala la cuál preside, felicitó a todos los presentes por la importancia de este gran acuerdo, que incide en la seriedad y buen trabajo que se está realizando en el FS Valdepeñas desde su vuelta a la LNFS. Señalando la gran incidencia que está reportando a todos los patrocinadores tanto de la LNFS como de los clubes, la apuesta por este deporte.

El turno de intervenciones lo completó José Manuel Patón, Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas que manifestó la trascendencia de esta alianza entre la compañía y el club deportivo, se sumó a las felicitaciones para todas las partes, algo que hará que el fútbol sala de élite llegue a la ciudad de Valdepeñas. Hecho que ha provocado el esfuerzo desde el consistorio para dotar de la mejor instalación posible para el aterrizaje en 1ª División.

A preguntas de los medios de comunicación, Luis Palencia informó que el presupuesto rondará los 600.000 euros como mínimo. En cuanto a los plazos de ejecución de la ampliación del Virgen de la Cabeza, José Manuel Patón ratificó que se intentarán cumplir los mismos y están dentro de lo marcado en su anuncio, con el comienzo a principio de julio y finalización para el mes de noviembre. Con respecto al inicio liguero debido a las obras, el presidente del F.S. Valdepeñas indicó que se reunirán con la LNFS en la próxima asamblea para intentar alterar lo menos posible la posibilidad de que el equipo juegue fuera de Valdepeñas en las primeras jornadas como local, así como la disputa de partidos consecutivos como visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: