¡ALERTAS!

Música en directo y puesta en escena para dar la bienvenida al Verano Cultural de Torralba

La Banda y Orquesta del Conservatorio Pablo Sorozabal de Puertollano y la obra de teatro ‘El cíclope y otras rarezas de amor’ serán los primeros platos de un menú muy variado para estos meses.

 El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava abre la puerta al verano a través de la cultura. A partir de este fin de semana se podrán disfrutar varias citas ineludibles con la música y el teatro como protagonistas.

Desde el conservatorio de Puertollano vendrán los mejores músicos junto a las promesas del futuro, para dar vida al Patio de Comedias mediante conocidas piezas como Farandola, de Bizet, Libertadores (O. Navarro), Libertango (Piazzola) y la banda sonora de La la land, entre otras.
Será este viernes 15 a las 22.30 horas, tras las inclemencias meteorológicas de la pasada semana. La entrada tendrá un precio de 5 euros.

Otra de las propuestas del Ayuntamiento torralbeño para involucrar a sus vecinos y colindantes de la provincia en la tradición cultural de la localidad, es la obra de teatro ‘El cíclope y otras rarezas de amor’. Una escenificación del amor y el olvido en la que se subirán al escenario caras muy conocidas de la televisión como Eva Isanta, Manuel Baqueiro o Daniel Freire.
Este espectáculo se llevará a cabo el sábado día 16 de junio a las 22.30 horas y tendrá un precio de entrada de 15 euros.
Con ambos actos se inicia la programación del Verano Cultural que inundará Torralba de Calatrava y que siempre ha tenido como pilares el teatro y la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: