¡ALERTAS!

La Policía Local de Alcázar detiene a un conductor peligroso

Agentes de la Policía Local consiguen detener al conductor de un vehículo que puso en riesgo la vida de viandantes en la avenida Pablo Iglesias y que dio positivo en el control de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Alcázar de San Juan han detenido al conductor de un vehículo que realizaba maniobras peligrosas poniendo en peligro a los viandantes que circulaban por la avenida Pablo Iglesias.

La Policía Local detenía el pasado 10 de junio al conductor de un vehículo por presunto delito contra la seguridad vial.
Los hechos se produjeron en la Avenida Pablo Iglesias donde los agentes observaron que un vehículo realizó una maniobra peligrosa cuando circulaba por la mencionada avenida. En ese momento se intentó su detención para averiguar el motivo de tal maniobra pero el conductor no paró su vehículo a pesar de las señales de emergencia, acústicas y luminosas que se le realizaron por parte de los agentes, continuando la marcha con maniobras que ponían en peligro al resto de los usuarios de la vía y a los propios Agentes de Policía, que consiguieron realizar la detención en la CM-4133.
Una vez consumada la detención se realizaba al mencionado conductor la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado positivo (1,31 mg/l), procediendo a la instrucción del correspondiente Atestado para su remisión a la Autoridad Judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: