¡ALERTAS!

El Complejo de Piscinas de Verano de Daimiel inicia la temporada con más sombra y el área de bar con apertura independiente

Son las principales novedades para temporada veraniega de 2018 que presenta la instalación municipal, cuyas puertas se han abierto oficialmente este viernes permaneciendo así hasta el 30 de agosto.

Empieza a funcionar el Complejo de Piscinas de Verano coincidiendo con el inicio de la época estival. Las puertas de la instalación se abrieron de forma oficial este viernes a las 11:30 horas y permanecerán activas en el horario establecido hasta el 30 de agosto. Trece trabajadores (seis socorristas, tres operarios de limpieza y dos más de mantenimiento, junto con dos taquilleros) forman parte de la plantilla que velará por el correcto funcionamiento de una infraestructura que presenta dos novedades principales: la ampliación de la superficie de sombra con nuevas pérgolas y la zona de bar acondicionada y con acceso independiente.

Hasta allí se desplazaron el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, acompañados del coordinador de esta área, José Carlos García Consuegra, con quien inspeccionaron la puesta en marcha de la actividad en el citado Complejo municipal que se levanta en la Avenida de los Deportistas, junto al Estadio Municipal. Sierra agradeció al personal del área de Deporte “su trabajo en el mantenimiento de las instalaciones”, y recalcaba que los usuarios “deben hacer un uso cívico de las instalaciones”. Junto a él, el concejal Ortega reseñó las mejoras efectuadas en la infraestructura “ante la demanda social de la gente” de un Complejo que llega alcanzar los 35.000 usos en la temporada, como ocurrió en 2017. Un dato que proporcionó el coordinar de la delegación quién subrayó el “nivel de satisfacción de la población”; algo que pudieron comprobar los diez bañistas que ya había en la primera media hora de funcionamiento de este servicio municipal.

Mejoras

Desde la administración local se ha acometido el mantenimiento rutinario y acondicionamiento de zonas de sombra existentes, manteamiento rutinario y acondicionamiento de vasos de piscinas y zonas de vestuarios, acondicionamiento de juegos infantiles, acondicionamiento de superficie de césped natural y la ampliación superficie de sombra nuevas pérgolas. La principal mejora es la que afecta a la zona de Bar donde se ha construido cocina, zona de almacén, servicios y una apertura de ventana con área de barra y accesos, lo cual proporcionará que el servicio de restauración que se ofrezca no sólo esté circunscrito a la instalación, sino que, gracias a su acceso independiente a la calle, también se podrá entrar desde ese punto durante el horario de apertura de piscinas.

En cuanto al precio de la entrada se ha creado un bono individual de 10 entradas por 19 euros. El pase estándar en día laboral asciende a 2,10 euros, mientras que sábados y festivos, sube hasta los 2,40 euros. No obstante, existen rebajas para perfiles hasta 15 años, pensionistas, jubilados y discapacitados. La oferta de precios contempla abono individual y familiar, entre otras opciones.

El Complejo permanecerá abierto de lunes a viernes, de 11:30 a 20:30 horas, y sábados y domingos, de 11:00 a 20:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: