¡ALERTAS!

El PP propone videovigilancia, botón del pánico y seguridad privada para evitar las agresiones a sanitarios en los Centros de Salud

El PP muestra su solidaridad con el médico agredido y exige a Page implantar ya medidas que garanticen la seguridad de los sanitarios pues recuerdan que CLM es es la cuarta comunidad autónoma de toda España donde más agresiones sufren los profesionales sanitarios.

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha mostrado su solidaridad con el médico agredido y ha exigido a Page implantar de una vez medidas que garanticen la seguridad de los profesionales sanitarios.

Así se ha pronunciado Riolobos en rueda de prensa, donde se ha referido a lo ocurrido con un facultativo en Camarena (Toledo) que ha sido agredido gravemente y que en estos momentos se encuentra hospitalizado en estado de gravedad.

Además, la dirigente popular ha recordado que el PP ya presentó a los presupuestos regionales medidas encaminadas a paliar este problema, como dotar a todos los centros de salud del botón del pánico, sistemas de videovigilancia, y en los casos más delicados, seguridad privada en los consultorios locales que lo necesiten, pero Page votó en contra.

De esta manera, Riolobos ha lamentado que Castilla-La Mancha es la cuarta comunidad autónoma de toda España donde más agresiones sufren los profesionales sanitarios, mientras que el Gobierno de Page “mira para otro lado” y no toma las medidas necesarias para velar por su seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: