¡ALERTAS!

Fundación Caja Rural también cambia de nombre y pasa a llamarse Fundación Eurocaja Rural

El Patronato de la Fundación de Eurocaja Rural aprueba el cambio de denominación y la gestión emprendida durante 2018

El Patronato de la Fundación de Eurocaja Rural ha aprobado unánimemente su cambio de denominación tras la renovación el pasado 20 de abril de la nueva marca e imagen de su entidad financiera matriz.

En la reunión, celebrada en los Servicios Centrales de la entidad financiera en Toledo, se ha aprobado igualmente por unanimidad la gestión acometida por la Fundación durante 2017 y las actividades programadas para el presente ejercicio.

El encuentro estuvo presidido por el presidente de Eurocaja Rural y su Fundación, Javier López Martín, quien, junto al gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, subrayaron las múltiples iniciativas desarrolladas durante 2017, que beneficiaron a más de 13.600 personas.

El Patronato, que contó con la asistencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el ecónomo Diocesano del Arzobispado de Toledo, Anastasio Gómez Hidalgo; el director financiero de Industrias Cárnicas Tello; y el Jefe de Pequeñas Empresas y Profesionales de Vodafone España, José Luis Cuerda; evaluó muy positivamente el Plan de Actuación que se está llevando a cabo este año.

Este Plan tiene por objetivo reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial; fomentar la retención del talento joven; aumentar el apoyo a la gestión de las asociaciones; mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas y continuar proporcionando el apoyo a proyectos de asociaciones que mejoran la calidad de vida de colectivos que viven en situación de exclusión social; fomentar el progreso socio-económico del medio rural y atender a los colectivos más vulnerables del entorno donde actúa Eurocaja Rural.

Tras el encuentro, el gerente de la Fundación agradeció la confianza y respaldo del Patronato a las actividades y la gestión emprendida, así como trasladó el máximo esfuerzo por alcanzar los retos que tiene marcados para el resto del año la ya denominada Fundación Eurocaja Rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: