¡ALERTAS!

Fútbol en familia para despedir el curso en la Escuela Municipal de Fútbol de Damiel

Con el fin de promover una jornada deportiva y lúdica entre padres e hijos, la Escuela Municipal de Fútbol ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas entre padres e hijos para despedir el curso.

El Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen ha sido el escenario elegido por la junta directiva de la Escuela Municipal de Fútbol para acoger las Jornadas de Puertas Abiertas entre padres e hijos a lo largo de todo el día de sábado. Desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas, un total de 12 equipos formados por niños y niñas de todas las edades, con sus padres y madres también ataviados con el traje deportivo, se han podido disfrutar numerosos partidos amistosos.

Un total de casi 400 personas, que también han podido disfrutar de una comida organizada por la junta, además de colchonetas e hinchables para los más pequeños. Todo ello se ha completado con el sorteo de varios jamones, así como un balón y una bufanda que ha donado el Daimiel Racing Club de Fútbol, que se rifarán por la tarde.

Los equipos se han organizado tal y como han estado distribuidos durante el curso deportivo: tres equipos de benjamines, uno de prebenjamín, tres alevines, dos cadetes, dos infantiles y el femenino, con la salvedad de que todos ellos han cerrado su alineación con padres y madres.

Una de las vocales de la directiva, Rosa Angélica López Tercero, ha afirmado que el objetivo de las jornadas es en “pasar un día de convivencia entre padres e hijos con una comida familiar y partidos” además de muchas más actividades. Por su parte, el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, ha querido destacar la faceta amistosa de la actividad, ya que como afirmaba “hay que enseñarles a competir, a ganar, pero sobre todo a saber perder; que se le eduquen en estos valores deportivos que al final, los forman”.

Finalmente, ha reconocido que, como municipio, hay que estar orgullosos del deporte que tiene Daimiel: “Como municipio somos un ejemplo a nivel deportivo, desde benjamines, balonmano, baloncesto, natación, natación, entre otros”. “Estoy muy orgulloso de lo que se está trabajando desde el área de deportes y las juntas directivas que de manera altruista dedican su tiempo a trabajar por y para el deporte”, ha añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: