¡ALERTAS!

La nueva presidenta de AJE Ciudad Real inauguró la VII Feria del Stock de Malagón

El parque de Malagón acoge desde ayer viernes y hasta el domingo la VII edición de la esperada Feria del Stock, que organiza AJE Malagón con apoyo del ayuntamiento de la localidad y en la que participan casi una veintena de comercios, de Malagón y de otras zonas, con importantes ofertas y productos de textil, muebles, moda, decoración, ferretería, hogar y muchos más.

La Feria fue inaugurada ayer por la tarde, compitiendo con el primer partido de España en el Mundial, lo que le restó gente, por la nueva presidenta provincial de AJE, Cristina Tirado y el concejal Afrodisio Santos, acompañados de los responsables de AJE Malagón y los comerciantes participantes.

Tirado, que cortó la cinta tradicional, señaló el mérito de esta Feria, que llega a su VII edición y animó a los participantes a contar con AJE para hacer cosas en provecho de Malagón y de sus empresas. La nueva presidenta de AJE recorrió los diferentes comercios presentes y charló con sus dueños, interesándose por sus empresas y sus ventas.

La Feria del Stock de Malagón es ya un referente consolidado en nuestra provincia dentro de los espacios dedicados a la compra de artículos y productos, y refleja el esfuerzo de dinamización del pequeño y mediano comercio. La Feria incluye varias actuaciones y una comida final de hermanamiento entre todos los participantes, que a su vez sirve como lugar de encuentro de negocios en un ambiente muy distendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: