¡ALERTAS!

El Parque del Carmen de Daimiel se mejora y amplia la zona infantil

La concejalía de Obras continúa con las actuaciones de mejora y acondicionamiento en el Parque del Carmen. La próxima inversión afecta a la zona infantil. Allí se va a remodelar el área de juegos a través de tres intervenciones, según explicaba el concejal responsable, Rafael Marcelino.

En primer lugar, uno de los dos recreos existentes, el más próximo al Paseo del Carmen, va a ser restaurado, sustituyendo las piezas deterioradas y repintándolo. Por otro lado, el juego de la parte central, será sustituido por otro nuevo, de mayores dimensiones (125 metros de superficie) y con capacidad para 20 niños, como señalaba el aparejador municipal Plácido Sánchez. Además, los columpios serán sustituidos también instalándose una zona independiente y circunscrita a niños y niñas de 1 a 3 años.

Así mismo, el suelo de seguridad también será renovado. “Tras 16 años de uso, el antiguo suelo de caucho estaba muy colmatado y no cumplía su función adecuadamente”, subrayó Sánchez, que informaba de que la instalación dispondrá además de un sistema de evacuación de aguas mejorado.

La obra, cuyo presupuesto es de 48.000 euros a cargo del Plan de Obras de la Diputación Provincial, se prevé que culmine a principios de julio. Marcelino informaba, además, que la actuación en las diagonales del Parque quedará terminada esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: