¡ALERTAS!

La Peña Madridista de Daimiel cumple 66 años entre socios, la décima y el Mundial de Clubes

Siendo la tercera peña madridista más longeva de la península, la peña madridista de Daimiel  cumplió su sexagésimo sexto cumpleaños, y para celebrarlo llevó a cabo la habitual comida de hermandad con sus socios.

Con su nueva sede lista para la ocasión, la peña del Real Madrid Daimiel celebró durante el domingo la tradicional comida de hermandad en la que celebraron sus 66 años de vida. Una cita que no quisieron perderse peñas locales como la del Barcelona F.C., Atlético de Madrid, Bilbao y la recientemente creada del Real Betis, así como otras peñas vecinas madridistas llegadas desde Miguelturra, La Solana, Ciudad Real y Puertollano.

Unos 250 comensales, socios de la peña, pudieron disfrutar de la comida en los Salones Lady Gema, lugar en el que también fueron sorprendidos con la llegada de las copas de la décima Euroliga y la del Mundial de Clubes. Trofeos que se expusieron para que todos los asistentes pudieran fotografiarse con ellos.

El presidente de la peña, Manuel Astilleros, reconoció que la agrupación “actualmente goza de muy buena salud y se encuentra en un momento muy ilusionante, habiendo remodelado la sede en la que ya se pudo disfrutar la final de la Champions, la asamblea anual y una exposición de fotografías de la historia de la peña”. Con intención de retomar la actividad habitual del club, actualmente encaran también la celebración de viajes como al Bernabéu, a Valdebebas, así como la intención de realizar una inauguración formal con los socios.

El primer edil, Leopoldo Sierra, alabó el trabajo que se ha realizado desde todas las juntas directivas por las que ha pasado la peña, gracias a las cuales “creo que es importante la labor que se ha hecho desde sus inicios, siendo actualmente una peña envidiable con casi 700 socios que defiende los colores de un mismo club y que hoy además quieren celebrar 66 años, una edad a la que no se llega fácilmente como Peña”.

Respecto a la nueva sede, quiso destacar que se trata de un gran proyecto que por fin han podido ver finalizado: “Era un proyecto estrella que ya han conseguido, poquito a poco, dando pasos siempre avanzando y que contribuye a mantener siempre esa unión entre socios en torno al Madrid”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: