¡ALERTAS!

Borja: “Page saca pecho mientras margina al 95% de los vecinos de la provincia que no pueden beneficiarse de fondos europeos”

Asegura que 75 municipios desfavorecidos, el 95% de la población de la provincia, se ha quedado fuera de las zonas ITI y que zonas como Alcudia y Cabañeros, con graves problemas de desempleo y despoblación, no han sido incluidas

 El coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, ha asegurado que Emiliano García-Page “saca pecho mientras margina al 95% de los vecinos de la provincia que no pueden beneficiarse de fondos europeos”.

Según ha explicado, 75 municipios desfavorecidos, el 95% de la población de la provincia, se ha quedado fuera de las zonas ITI y zonas como Alcudia y Cabañeros, con graves problemas de desempleo y despoblación, no han sido incluidas.

Borja está convencido de que la exclusión de la mayoría de los pueblos de nuestra provincia afecta a los desempleados, a los emprendedores, a las empresas que generan empleo y a todos los que residen en los pueblos a los que Page no quiere tener en cuenta. Además, ha señalado que los emprendedores de los pueblos que se quedan fuera tienen un 20% menos de ayudas europeas.

En su opinión, la Junta debería poner financiación a coste 0 y dinero en efectivo para cubrir el 20% que no asume Europa y no permitir que los ayuntamientos más pequeños y con menos recursos se endeuden más.

Borja ha pedido a Page que se deje de “palabrería”, que aparque el autobombo y que dedique los medios y el dinero necesario de la Junta para que los municipios pequeños y medianos de nuestra provincia puedan solicitar las ayudas europeas.

Además, ha lamentado que Page se haya apropiado del trabajo ajeno ya que, según ha explicado, el Programa Operativo FEDER 2014-2020 se materializó gracias al trabajo del Partido Popular con todas las asociaciones, colectivos e instituciones de la región en su etapa de gobierno. Por ello, ha criticado a Page por apropiarse de un logro que no le corresponde y en el que no pone ni un solo euro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: