¡ALERTAS!

Campus de Fútbol Sala en Porzuna con muchas figuras de este deporte

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Campus de Fútbol Sala de Porzuna que se celebrará 
 del 9 al 13 de julio y contará con árbitros de la Liga de Fútbol Profesional y jugadores como Dani Colorado, máximo goleador de 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Porzuna acogerá, del 9 al 13 de julio, un Campus de Fútbol Sala organizado por la empresa Sport 2000, en colaboración con el Ayuntamiento porzuniego.

De la mano de jugadores como Dani Colorado, máximo goleador de la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Balón de Oro de Castilla-La Mancha, los niños y niñas porzuniegos podrán disfrutar de su deporte favorito y mejorar su técnica a través de los consejos de grandes profesionales.
Borja y David Duque ‘Nano’ son otros de los futbolistas que impartirán este campus en el que también participarán árbitros de la Liga de Fútbol Profesional.

El Campus, que está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, incluye diferentes talleres y actividades para los más pequeños.

El concejal de Deportes, Inocente Palomares, explicaba que “el verano es una época idónea para disfrutar realizando deporte y ejercicio físico en general” y añadía que “con esta actividad pretendemos que los niños mejoren su técnica en la práctica del fútbol sala mediante determinados ejercicios y entrenamientos, pero también que adquieran valores que lleva implícitos el deporte como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el sacrificio”.

El precio del Campus es de 40 euros e incluye seguro deportivo, equipación, mochila, desayuno saludable diario y acceso a la piscina. Para las familias que inscriban a dos o más hijos en el campus, el precio se reducirá a 30 euros a partir del segundo hijo inscrito. El resguardo del pago debe presentarse en el Pabellón Municipal o enviarse por whatsapp al 627 221 836.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: