¡ALERTAS!

El PP de Ciudad Real con Cospedal

El coordinador general  del PP de Ciudad Real, Manuel Borja  ha señalado , desde que ayer hizo pública su intención de presentarse, han sido muchos los afiliados que se han pasado por la sede provincial y por las sedes locales con el ánimo de avalar la candidatura de Cospedal.

Borja ha indicado asegurado que desde la Dirección Provincial del PP  “valoramos positivamente la decisión de nuestra presidenta regional para presidir el PP nacional y se ha mostrado convencido de que el mayor aval que presenta Cospedal es su capacidad para gestionar nuestro partido y su eficiencia y eficacia cuando gobernó Castilla-La Mancha. Se trata, según ha manifestado, de una persona muy preparada y con mucha experiencia, que ha demostrado su valía en todos los puestos de responsabilidad por los que ha pasado.

En cuanto al proceso para la elección de presidente del PP en el Congreso Nacional del 21 de julio , ha explicado que, el 5 de julio, los afiliados del Partido Popular votaremos para elegir nuestra presidenta o presidente nacional.

Hasta el 25 de junio, los afiliados ciudadrealeños  que quieran participar en el proceso de elección de candidatos y compromisarios deben inscribirse en sus sedes. En total se elegirán por Ciudad Real 49 compromisarios del PP y 2 de Nuevas Generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: