¡ALERTAS!

En Pedro Muñoz enseñan a los escolares a compartir las tareas familiares

El Centro de la Mujer, en colaboración con las AMPAS de los diferentes Centros Escolares, está realizando diferentes Talleres de Corresponsabilidad en 5º y 6º de primaria.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz dentro de su programación anual, a través del Centro de la Mujer y la Concejalía de Igualdad, en colaboración con las A.M.P.A.S. de los CEIP de la localidad, están desarrollando durante la semana del 18 al 22 de Junio, Talleres de Corresponsabilidad dirigidos al alumnado de 5º y 6º.

En ellos, además, se pretende sensibilizar sobre el reparto de tareas en el núcleo familiar de todas las personas que lo integran y la concienciación sobre las propias capacidades que todas las personas pueden desarrollar para realizarlas. Por último, se pretende resolver dudas en torno a la realización de las diferentes tareas del hogar y motivarles para su participación en dichas tareas ahora que llega el verano y disponen de mucho tiempo para ello.

Las actividades desarrolladas hasta el momento han sido muy bien acogidas siendo el interés mostrado por el alumnado de un nivel muy alto y gran motivación en la participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: