¡ALERTAS!

The Wife & The Husband llevará su espectáculo de rocanrol y garaje a Ciudad Real

The Wife & The Husband llevará su espectáculo de rocanrol y garaje al Deicy Reillys de Ciudad Real el viernes 22 de junio

The Wife & The Husband presentará el próximo viernes en concierto su nuevo EP, un trabajo titulado “No seas maruja” que se ha grabado en riguroso directo y que reafirma al grupo como referente del rocanrol, el garaje y los ritmos yeyés. El trío ofrecerá una nueva dosis de su potente directo en el pub Deicy Reillys de Ciudad Real el día 22 de junio, a las 23:30 de la noche, y con entrada libre hasta completar aforo.

Los fans de The Wife & The Husband tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de una colección de píldoras energéticas entre las que se incluyen clásicos como el “No seas Maruja”, que da título a este nuevo trabajo grabado en los estudios Popsonic y que se completa con los temas “Fantasmas”, “You are gonna break my heart”, “La huida” y “Cuentos”. Quienes aún no conozcan al grupo podrán descubrir un vibrante espectáculo a cargo de Sandra Basto, voz y guitarra; Rafa Morales, bajo y coros; y José Antonio “Sabio” Iglesias, en la batería y el teclado.

Unos y otros podrán adquirir en el mismo concierto el EP, con todas las canciones compuestas por Sandra Basto (excepto el “You are gonna break my heart”, cuyo crédito es de Monetti y Catena) y con arreglos y producción de The Wife & The Husband. El dibujo de la portada es obra del pintor ciudadrealeño José Antonio Iglesias Alonso y la maquetación, de Sandra Basto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: