¡ALERTAS!

La gimnasia rítmica y estética se consolida en Daimiel

Lo hace con 82 niñas de entre 3 y 17 años dentro de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo vinculada al colegio Divina Pastora.

La temporada deja una medalla de bronce en categoría benjamín, y un quinto puesto en categoría alevín, en el 2º Trofeo de GMG de la Comunidad de Madrid.

 El equipo de gimnasia rítmica y estética del colegio Divina Pastora conseguía el pasado fin de semana la medalla de bronce en categoría benjamín, en el 2º Trofeo de GMG de la Comunidad de Madrid celebrado en el polideportivo José Ramón de la Morena, de Brunete. El equipo alevín también compitió realizando un buen ejercicio y quedando en quinto lugar. Las daimieleñas repiten el tercer puesto conseguido en abril, en la primera edición del trofeo.

El equipo se desplazará el próximo fin de semana a Córdoba para participar en la segunda fase de la Liga Federaciones de Gimnasia Estética de Grupo, con la intención de, al menos, repetir el tercer puesto en categoría benjamín conseguido en la primera fase, celebrada también en abril.

Fin de curso

Son los resultados a nivel deportivo del trabajo que se realiza en la Escuela. Asimismo, el pasado miércoles se puso el broche de oro al curso al curso 2017/2018 con la 6ª exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo, celebrada en el patio del Divina Pastora.

La entrenadora, Pilar Noguero, hacía un balance muy positivo de la trayectoria, tanto de las alumnas de la escuela como de las que participan en las competiciones: “estoy muy contenta, han hecho un trabajo excelente”, subraya. En este sentido, agradeció la ayuda a toda la gente involucrada en este proyecto. Actualmente, son 82 niñas de entre 3 y 17 años las que asisten a las clases, aunque, debido a la gran demanda existente, Noguero adelantaba que el año que viene se ampliarán los grupos y horarios para dar cabida a aproximadamente 100 alumnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: