¡ALERTAS!

La Universidad Popular de Almodóvar cumple sus bodas de plata

 Esta semana la Universidad Popular de Almodóvar celebraba su fiesta fin de curso, en el año que se cumplen sus veinticinco de andadura. Una celebración en la que se entregaron los diplomas a los alumnos, que rondan los 700 personas, y que han conformado la promoción de estas bodas de plata.


“Es un largo camino el que tiene ya nuestra Universidad Popular, de la cual estamos muy orgullosos porque vemos que es una propuesta que no decae; bien al contrario, cada año hay más alumnos, cada año hay más cursos y la gente responde muy bien”, explicaba la concejala de Cultura en los prolegómenos a la celebración de cierre fin de curso 2017-2018, que transcurrió en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ decía la concejala Virginia López, que felicitaba particularmente a la técnica de Cultura y directora de esta propuesta formativa María Dolores García-Minguillán, “porque es quien está aquí día a día, al pie del cañón, organizando todo, repartiendo aulas, atendiendo a las personas que vienen”. Y también hacía extensivo su agradecimiento a cuantos monitores “se entregan en su labor, que lo hacen siempre con idea de que todo salga bien y aprovechando el tiempo incluso para completar alguna actividad”.

Fueron varias de estas monitoras y, en su ausencia, algunas de las alumnas, quienes recogían por bloques los diplomas entregados, en un acto compartido ante los alrededor de 150 asistentes por la propia López y la concejala de Bienestar Social, Lidia Paz, acompañadas de la propia García-Minguillán y la persona de apoyo en estas fechas en la Casa de la Marquesa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: