¡ALERTAS!

El campus de Rubén Sobrino en Daimiel arranca el lunes

El futbolista del Deportivo Alavés compartirá algunas de las jornadas de entrenamiento con los chicos . Además, en esta segunda edición, se incluye como una novedad una visita al Wanda Metropolitano.


El futbolista daimieleño del Deportivo Alavés, Rubén Sobrino, realizará la próxima semana en Daimiel la segunda edición del campus que lleva su nombre. Lo hará con 75 participantes, según ha adelantado el concejal de Deportes, Román Ortega, quién también confirmaba en Radio Daimiel que los entrenamientos se repartirán entre el Estadio Municipal y entre el campo El Carmen. Son dos de las instalaciones municipales con las que colabora el Ayuntamiento de Daimiel, que también pone a disposición de la organización el Pabellón Ferial y el Complejo de Piscinas de Verano. “Estamos ayudando para que sea un campus de categoría”, indicaba Ortega, quien reconocía que la proyección mediática de Sobrino “es un excelente escaparate para mostrar la versatilidad y calidad de nuestras instalaciones deportivas”.
Campus

La iniciativa busca como principal objetivo la formación integral de los niños y niñas tanto a nivel deportivo (técnica, táctica y preparación física), como a nivel educativo (trasmitiendo valores personales de formación y creando un estilo de vida saludable), a la vez que se refuerza y fomenta los hábitos de estudio y las motivaciones generales. La práctica del fútbol es la parte principal de este proyecto que contará “con entrenadores altamente cualificados, con formación y experiencia, especialmente seleccionados para la ocasión”.

Realizarán una serie de entrenamientos siguiendo la metodología exclusiva del campus. La intención es mejorar en los diferentes aspectos técnicos y tácticos del juego, con ejercicios diferenciados de los entrenamientos habituales. Con grupos reducidos se realizará una progresión adaptada a las necesidades con la intención de que cada uno mejore sus condiciones. Una vez finalizados los entrenamientos, se realizan una serie de actividades complementarias al fútbol, con la intención de seguir con la formación futbolística del alumno y para lograr de ésta, una experiencia inolvidable.

Todos los niños y niñas inscritos recibirán un completo pack de bienvenida incluido dentro del precio, una equipación de entrenamiento completa y otra de paseo de la marca Nike que constará de una camiseta técnica de entrenamiento, una segunda camiseta técnica de entrenamiento, unos pantalones de entrenamiento, unas medias de entrenamiento, una mochila de tela y una gorra. Cada día después del primer entrenamiento la organización entregará el almuerzo a los/las inscritos/as, consta de fruta variada y yogurt de beber. Después de almorzar, los participantes recibirán cada día la visita de un profesional del deporte diferente, que impartirá una charla adaptada a las necesidades de los alumnos, divertida y formativa.

La recepción está prevista para las 9:00 horas del lunes, 25 de junio, día en el que, tras el almuerzo, el futbolista visitará a los participantes en el campus, con los que charlará y firmará autógrafos. Entre otras actividades, el jueves 28 de junio, el campus visitará el Wanda metropolitano. La jornada de clausura, el 29, se llevará a cabo un día de puertas abiertas con partidos de exhibición y entrega de diplomas.

Las inscripciones, a un precio de 100 euros, deben formalizarse a través de la web campusrsobrino.com y existe un teléfono de contacto, 633 014 143 para consultar cualquier duda, también se puede utilizar el correo electrónico info@campusrsobrino.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: