¡ALERTAS!

Fútbol sala femenino por la igualdad en Argamasilla de Alba

Durante este fin de semana ocho equipos femeninos se disputarán el primer puesto del torneo argamasillero


Ya se conocen los horarios y los enfrentamientos del VII Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad, que se va a disputar durante los días 23 y 24 de junio en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba, organizado por CD Argamasilla Fútbol Sala Femenino, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Un total de 8 equipos, provenientes de diferentes provincias (Albacete, Ciudad Real y Madrid), lucharán por hacerse vencedores de esta edición.

El torneo constará de una fase previa dividida en 2 grupos de 4 equipos cada uno, que realizarán una primera fase de liguilla a una sola vuelta durante el sábado 23, dando comienzo el primer partido a las 17:00 h. de la tarde y finalizando aproximadamente a las 3:00 h. de la madrugada.

La fase final será el domingo, donde los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales a las 10:00 h. y 10:50 h., seguidamente se disputará el tercer y cuarto puesto (12:00 h.) y la final (13:00 h.).

Los premios están dotados de 350 € y 180 € en metálico para primer y segundo clasificado, y productos manchegos para tercero y cuarto, además de trofeo para los cuatro primeros clasificados y obsequios para todos los equipos participantes, gracias a la cortesía, un año más, de Bodegas Montalvo Wilmot.

Para motivar e incentivar el fútbol femenino desde edades más tempranas, el sábado por la mañana se jugará un triangular entre Argamasilla, Tomelloso y Alcázar de San Juan. En esta categoría los premios serán medallas.

La organización del torneo agradece el esfuerzo de los colaboradores: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Diputación Provincial de Ciudad Real, F.S. Renacer, Asoc. Tripudos Renacentistas, Armería y Deportes Braco, Agroquímicos Carrasco SL, Cafetería Cervecería “El Cazador”, Disco-Bar Buddha e Hipertextil.

CD Argamasilla Fútbol Sala Femenino invita a todos los vecinos y vecinas de Argamasilla, así como de localidades vecinos, a asistir a este evento para apoyar al deporte femenino y disfrutar de un fin de semana de buen fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: