¡ALERTAS!

La Celestina de la ‘Molto Vivace’, propuesta cultural de nivel este fin de semana en Daimiel

La iniciativa musical de la coral municipal ‘Molto Vivace’, en colaboración con la asociación folclórica ‘Virgen de las Cruces’ y el grupo folk ‘Puente Viejo’ se podrá disfrutar los días 23 y 24 de junio (sábado y domingo) a las 21:30 horas en el Teatro Ayala.

 La coral ‘Molto Vivace’ estrena este fin de semana en el Teatro Ayala su versión de “La Celestina”. Es el resultado de más de un año de trabajo y esfuerzo por parte de los participantes, entre ellos también la asociación folclórica ‘Virgen de las Cruces’ y el grupo folk ‘Puente Viejo’. En este caso, parte de un libreto compuesto por el director de una coral de Toledo y reeditado y reestructurado por el daimieleño Marcos Fernández-Espartero.

Es una propuesta innovadora ya que conlleva “una nueva dramatización del texto”, y pretende dar una “nueva visión vanguardista”, como indicó Fernández-Espartero. Se podrá disfrutar de un espectáculo complejo, con varios cambios de escena en las 17 canciones de las que se compone la obra.

La presidenta de Molto Vivace, María Dolores González-Mohíno subrayaba que es la primera vez que La Celestina se aborda “musicalmente” sobre un escenario. Se podrá adquirir la entrada los días 21,22,23 y 24 al precio de diez euros. Los dos primeros días entre las 18:00 y las 20:00 horas, y los días de la representación también desde las 18:00 horas y hasta que empiece la representación (21:30 horas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: