¡ALERTAS!

A juicio los propietarios y camareros de un pub de Ciudad Real por estafar más de 21.000 euros a un cliente en copas

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará este miércoles, 27 de junio, al dueño de dos pub y a su hijo, así como a dos de las camareras, por la presunta estafa de un total de 23.417 euros –de los que 21.656 fueron en copas– a un cliente del que se ganaron su confianza y que llegaba a dejarle su tarjeta de crédito y su PIN.

Se trata de la segunda ocasión en la que se intentan enjuiciar estos hechos después de que el pasado mes de abril se tuviera que suspender el juicio porque ninguna de las dos camareras acusadas –ambas extranjeras aunque una de ellas con residencia legal en España– se presentaron, una de ellas por enfermedad y la otra por estar ilocalizable.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron a lo largo del año 2009 y la Fiscalía considera que M.G.C., propietario de los dos pubs, y su hijo J.G.C., incitaban a las mujeres N.A.G.M. y L.A.G.O. a que entretuvieran a los clientes y consiguieran que las invitaran a consumiciones a cambio de una comisión por cada una de ellas.

Eso es lo que hicieron con la víctima R.A.R., un hombre que frecuentaba dichos bares y que durante el mes de mayo de 2009 fue estafado, ya que se cargaron en su tarjeta pagos por copas que llegaron a sumar 21.656 euros, llegando algunos de los días a ser de 6.000 y de 3.000 euros, a razón de 5 euros la cerveza y 10 la copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: