¡ALERTAS!

27.200 euros en subvenciones del Ayuntamiento de Ciudad Real para ONGs

La Junta de Gobierno  aprueba destinar 27.200 euros para proyectos de Acción Social en Ciudad Real


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para asociaciones y entidades u organizaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de Acción Social, del término municipal de Ciudad Real durante este año. La dotación económica es de 27.203 euros.

Además, dentro de la política de recuperación del patrimonio de la ciudad, se han adjudicado los trabajos de restauración de lámparas y apliques que se colocarán en el Museo Elisa Cendrero a Orfebrería Orovio por 6.570 euros IVA incluido.

El portavoz municipal, David Serrano, reconocía que “en este museo una vez acabada la obra, se están dando los últimos retoques y se está trabajando en la dotación de material. Cuando esté todo mobiliario listo y restaurado, se pondrá en el Museo y se procederá a su inauguración en los próximos meses”.

También se ha aprobado la adquisición de nuevo material para la práctica de kalistenia a la empresa Kenguro S.L. por importe de 7.719 IVA incluido. “Ya había un espacio para la práctica de este deporte en el Parque de Gasset, y ahora se van a instalar más en el barrio de La Granja y en la pedanía de Valverde”.

En cuanto a la organización de festejos patronales, se ha dado el visto bueno de las actuaciones musicales para las fiestas de Valverde que se celebrarán del 23 al 29 de julio. Se han contratado a Acapulco Servicios Generales del Espectáculo por 5.000 euros.

También se ha autorizado el contrato de las actuaciones musicales en la Plaza Mayor de Ciudad Real durante el 31 de julio en las fiestas de la Pandorga a las orquestas “Esmeralda On Tour” y “Torreblanca” por 13.915 euros.

En cuanto al refuerzo de los trabajadores en los servicios municipales, la Junta de Gobierno ha aprobado el nombramiento de varios interinos por sustituciones temporales de dos operarios en Parques y Jardines y en Limpieza, un administrativo en Urbanismo y un monitor en el servicio de Festejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: