¡ALERTAS!

Castella y Mora figuras para los festejos taurinos de Almadén 2018

Los diestros Sebastián Castella y David Mora serán los protagonistas de los festejos taurinos que se celebrarán en Almadén con motivo de su Feria 2018 en un festejo mixto en el que estarán acompañados, el 28 de julio, de la rejoneadora Lea Vicens.

Así se ha dado a conocer en la presentación de los carteles de feria donde también se ha presentado un concurso nacional de recortadores “con los mejores de toda España” que se celebrará el 27 de julio.
Ambos festejos han sido valorados tanto por el alcalde de Almadén Siro Ramiro como por el empresario Eloy Lillo quienes han destacado “lo rematada que está la Feria con espectáculos para todos los públicos y con grandes figuras del toreo”.

Tanto la corrida como el espectáculo de recortadores se celebrarán en el coso hexagonal de Almadén, “único en el mundo y declarado patrimonio de la humanidad” que tiene “un sabor único y muy especial para todos los toreros”, ha señalado el diestro David Mora.

“Festejos del gran nivel que tiene nuestra plaza”, ha dicho el alcalde de Almadén que espera “se llenen las gradas los dos días de festejos”.

En el acto de presentación de carteles ha participado la banda de música de Almadén que ha interpretado un amplio repertorio de pasodobles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: