¡ALERTAS!

El daimieleño del Alavés, Rubén Sobrino, da la bienvenida a los niños del campus de fútbol

Los  75 participantes, entre 5 y 15 años, del Campus de Fútbol de Daimiel han disfrutado este lunes durante la primera jornada del campus con la presencia del jugador daimieleño, delantero del Alavés en la Primera División de Fútbol Española.

Según ha explicado el propio jugador “los niños están muy ilusionados y para mí eso es todo un orgullo”. Por delante cuatro días de fútbol y otras actividades formativas, además de una visita al Wanda Metropolitano el próximo jueves.
Daimiel Noticias. – El futbolista del Deportivo Alavés, Rubén Sobrino, inauguraba este lunes el segundo campus de fútbol que lleva su nombre en Daimiel. Una iniciativa en la que el joven ha vuelto a recibir el cariño de 75 jóvenes con muchas ganas de aprender y disfrutar al lado de uno de sus ídolos en el fútbol. “Los niños están muy ilusionados con que esté aquí y entrene con ellos, además, me comparan con Cristiano o Messi y es eso es muy gratificante y un orgullo para alguien que se ha formado en las escuelas deportivas daimieleñas”.

Durante esta semana, el objetivo no es sólo disfrutar del mejor fútbol sino intentad que estos jóvenes aprendan otros valores implícitos como el juego limpio, que sigan formándose académicamente y, sobre todo, recalcó el jugador, “que sean buenas personas como me han inculcado a mí siempre”. Entre tanto, los más pequeños no han parado de hacerle diferentes preguntas con la inocencia típica de estas edades, tal y como ha reconocido el futbolista entre risas.

Sobrino ha recordado una anécdota reciente en la que, según ha narrado a los niños, tuvo un golpe con un compañero de equipo y hubo momentos de tensión que rápidamente terminaron con un abrazo entre ambos.

Por último, el jugador del Alavés ha valorado la última temporada del conjunto vitoriano, en la han sabido reponerse de un desfavorable inicio para concluir en la mitad de la tabla, “algo meritorio para nosotros -aseguraba Sobrino- ya que teníamos muchas opciones de descender a Segunda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: