¡ALERTAS!

Éxito del Club Esgrima Ciudad Real

En Madrid se celebró este sábado con éxito de participación, la final del 4º Circuito Esgrima Quijote 2018.

Una iniciativa de turismo deportivo, a nivel nacional, organizada por el Club Esgrima Ciudad Real y el Club Esgrima Barajas, que une esgrima, turismo y cultura en lugares de nuestra provincia, como el Castillo de Calatrava, Almagro, Ciudad Real, y también en Granada, San Lorenzo del Escorial, Ávila, Madrid. En la temporada 2017/2018, participaron clubs de esgrima de Andalucía, Aragón, Castilla-León, Castilla-la Mancha y Madrid, en categoría individual masculino y femenino, infantil, cadete, sénior y veteranos, y también por equipos en categoría absoluta masculina y femenina.

En lo deportivo el Club Esgrima Ciudad Real, ha participado en esta edición con 15 esgrimistas y se ha proclamado campeón del Circuito en categoría infantil (Javier de la Osa), campeón categoría cadete (Fernando García Acedo), bronce categoría absoluta (Fernando García Acedo) y bronce categoría veteranos (Antonio Muñoz Gomis).

Con este torneo ha concluido la 4º edición del Circuito Esgrima Quijote, con un gran éxito de participación y organización, consolidándose así el C.E. Quijote, como una iniciativa de turismo deportivo dentro del panorama nacional de la esgrima. En septiembre comenzará la 5º edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: