¡ALERTAS!

Torralba de Calatrava continúa inmersa en el ciclo ‘Música en los patios’, primera cita de la intensa agenda cultural torralbeña para el verano

La frescura del musical ‘Tributo a Grease’ cautiva al público del ciclo ‘Música en los patios’.La artista María Rubí fue la otra propuesta cultural de este fin de semana en Torralba de Calatrava.

El sábado, el numeroso público que se dio cita en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava pudo disfrutar del musical ‘We sing together, tributo a Grease’ de la compañía daimieleña Rompehielos Producciones. La frescura y el dinamismo de este espectáculo inundó el escenario del Patio de Comedias e hizo disfrutar a todos los asistentes con la adaptación de un musical que cumple 40 años y que ha conquistado a varias generaciones con su argumento, sus números musicales y sus notas de humor.

El domingo, la artista María Rubí fue la encargada de arrasar el Patio de la Ermita con una maravillosa voz que no dejó indiferentes al público asistente haciéndoles disfrutar de un vibrante espectáculo de copla y flamenco en el que la finalista del programa ‘A tu vera’ de Castilla-La Mancha Televisión se entregó ‘En cuerpo y alma’.

La programación del ciclo ‘Música en los patios’ continúa este viernes, 29 de junio. A las diez y media de la noche, en el Patio de Comedias, tendrá lugar el Festival de Danza de la Escuela de Baile Consuelo Navarrete. El precio de las entradas es de 5 euros y será a beneficio de Manos Unidas.

El sábado, 30 de junio, también a las diez y media de la noche, en la explanada del Cristo, se celebrará el Encuentro de Bandas de Música, que reunirá a la Agrupación ‘José García Sánchez’ de Pozuelo de Calatrava; Agrupación Musical ‘La primitiva’ de Pozo Cañada y la Asociación ‘Amigos de la Música’ de Torralba de Calatrava. Previamente, a las nueve y media de la noche, todas las bandas participantes ofrecerán un pasacalles por la localidad.

El domingo, 1 de julio, en el Patio de Comedias, a las diez y media de la noche, tendrá lugar el popular Festival de la Siega, a cargo de la Asociación La Teatrería y la Asociación de Coros y Danzas de Torralba de Calatrava. La entrada es gratuita.
Hasta el próximo 22 de julio, grupos de todos los estilos musicales pasarán por los escenarios del Patio de Comedias para hacer disfrutar al público con su arte

Las entradas para asistir a los conciertos de ‘Música en los patios’ pueden adquirirse en la taquilla del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava o comprarse online en https://globalentradas.com/.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: