¡ALERTAS!

Almadén se alza con la victoria en la final de la Liga Comarcal de Fútbol-Sala de Los Montes-Sur

La localidad de Almadén ha acogido este fin de semana la celebración de la Fase Final de la Zona Montes-Sur de la Liga Comarcal de Fútbol-Sala, competición en la que ha quedado primero el equipo del municipio minero.

La competición comenzó a las 12:00 horas con la primera semifinal entre
Almadén – Chillón, en la que el equipo local superó a su rival en un encuentro muy disputado por un resultado final de 2-1. La siguiente semifinal, que se jugó a partir de las 13:00 horas, la disputaron los equipos de Guadalmez y Saceruela, decidiéndose por un resultado final de 3-4 favorable a los segundos.

A las 17:00 horas estaba prevista la celebración del partido por el tercer
y cuarto puesto entre Chillón y Guadalmez, pero no se disputó por incomparecencia de Guadalmez y Chillón fue designado automáticamente como tercer clasificado.

Por último, a las 18:00 horas se disputó la gran final entre Almadén y Saceruela en la que el equipo local se impuso a Saceruela con un gol tempranero que, a la postre, sería el único del encuentro, resultado escaso en goles pero el público se quedó muy satisfecho con el partido que vieron, tanto por jugadas como por ocasiones que se crearon.

Se procedió, asimismo, a la entrega de los trofeos al máximo goleador de la fase regular, reconocimiento que recayó en Javier Paz, del equipo de Almadén, que ha reunido un total de 17 goles en su cuenta particular. Y un trofeo al equipo menos goleado que fue entregado al Saceruela, conjunto que ha encajado 26 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: