¡ALERTAS!

El presidente de Eurocaja Rural visita al Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante

Con motivo de la próxima inauguración de la nueva oficina de la entidad financiera en Alicante capital. Javier López Martín detalló a Manuel Muñoz Castillo las características del Plan de Expansión que está acometiendo la Caja.


El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional al Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, Manuel Muñoz Castillo, con la finalidad de trasladarle las características del Plan de Expansión que está desarrollando la entidad financiera por la Comunidad Valenciana.

Durante el encuentro, López Martín le entregó la invitación a la próxima inauguración oficial de la nueva oficina de Eurocaja Rural en la capital alicantina, que tendrá lugar este viernes 29 de junio.

El presidente también transmitió al responsable de la Benemérita las fluidas y cercanas relaciones que mantiene la entidad financiera con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en especial con la Guardia Civil, con quien le unen estrechos lazos de colaboración institucional.

Con la inauguración de la próxima oficina, Eurocaja Rural deja patente su apuesta por acercar su modelo financiero a toda la Comunidad Valenciana, así como el servicio profesional y personalizado que le caracterizan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: