¡ALERTAS!

Globalcaja y Fecir lanzan medidas y proyectos para promocionar el pequeño comercio ciudadrealeño

Globalcaja, en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), ha dado a conocer hoy dos novedosos proyectos dirigidos a todos los asociados del pequeño comercio de la capital y provincia.

 

La Caja ha lanzado, con el objetivo de proyectar el comercio de proximidad de ciudades y pueblos de la provincia, el nuevo programa “Mi Negocio” y un proyecto de tarjetas regalo para beneficio exclusivo de sus socios.

María Dolores Alfaro, responsable de Medios de Pago de Globalcaja; y los responsables del sector comercio a nivel local y provincial, de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Marga Romero y León García, respectivamente, han puesto de manifiesto la importancia que tiene este sector en lo que supone “dar vida” a los municipios de la provincia y como generadores de riqueza y empleo estable. Para todos ellos se trata de un sector estratégico, tanto en el ámbito económico como social, para el desarrollo de la provincia de Ciudad Real.

Dolores Alfaro ha manifestado que con el Programa Mi Negocio se intenta ayudar al comercio en la gestión de su negocio con la incorporación de nuevas tecnologías y facilitando soluciones de financiación, tanto al comercio como a sus clientes, en las mejores condiciones. Entre las ventajas del programa cabe destacar:

– la nueva app “Ruralvía Mi Negocio”, totalmente gratuita y que permitirá al usuario tener toda la información de su negocio en el dispositivo móvil y el máximo control de la evolución de las ventas.

– el servicio de Finanzas Triple 0, que permite al comercio, durante un mes desde su contratación, ofrecer a sus clientes financiación a 3 meses a 0% TAE, tanto para el cliente como para el propio comercio.

Además, dispondrán de una cuenta libre de comisiones, con servicio de transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros gratuito, tarjetas de débito y de crédito gratuitas, cuenta de crédito en condiciones especiales, descuentos en seguros, etc.

Estas novedades, que pretenden potenciar el crecimiento y la diferenciación de este sector estratégico, estarán al alcance de cualquier cliente sólo por disponer de un TPV de la entidad, ha incidido la responsable de Medios de Pago de Globalcaja.

Adicionalmente a este programa, ha subrayado, se pone en marcha el Proyecto de Tarjetas Regalo, a través del cual los comercios podrán ofrecer en sus establecimientos tarjetas regalo a sus clientes. Estas tarjetas llevarán estampado el nombre del comercio y podrán utilizarse únicamente en dicho establecimiento. El objetivo es ofrecer una opción más de compra a sus clientes y mejorar la atención y el servicio que ya les brindan. Todo ello sin ningún coste para el comercio y sólo por tener el TPV de Globalcaja.

La entidad financiera quiere con “Mi Negocio” ayudar al comercio, en primer lugar, a la mejora de la gestión de su negocio con la incorporación de nuevas tecnologías. Así mismo, ofrece soluciones de financiación, tanto al comercio como a sus clientes, en las mejores condiciones del mercado, además de sistemas de pago de última generación. Estas novedades, que pretenden potenciar el crecimiento y la diferenciación de este sector estratégico, estarán al alcance de cualquier cliente sólo por disponer de un TPV de la entidad.

Por su parte, tanto León García como Marga Romero, han agradecido a Globalcaja esta nueva apuesta por el desarrollo y potenciación de un sector que está pasando aún por malos momentos, “no hay más que darse una vuelta por las ciudades y ver los locales que están cerrando, además del daño que produce la competencia desleal, intrusismo, grandes superficies, etc.”. Con este tipo de iniciativas, tanto para los que ya estamos en activo como para los que quieran montar un negocio y emprendan en este sector, les va servir de acicate, ya que estas medidas y programas de Globalcaja suponen un beneficio tanto para el pequeño comercio como para sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: