¡ALERTAS!

Los 9 alumnos daimieleños de bachillerato con mejores notas , reconocidos por su Ayuntamiento

El alcalde Leopoldo Sierra, ha hecho entrega de un diploma honorífico a los estudiantes daimieleños de Bachillerato que han obtenido las calificaciones más altas, en un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

 El Ayuntamiento de Daimiel ha reconocido a nueve alumnos de los institutos ‘Juan D´Opazo’ y ‘Ojos del Guadiana’ de la localidad, por obtener las calificaciones globales más altas en Bachillerato. En concreto, cinco del I.E.S ‘Ojos del Guadiana’, y cuatro del I.E.S. ‘Juan D’Opazo’. Del primero: Andrea Ward, Clara Rodríguez-Bobada, Marta Gómez-Caraballo, Pablo Rodríguez-Bobada y Raquel Martín-Portugués. Mientras, del D’opazo han sido Alicia Megía, Elena García de la Camacha, Elisa Caraballo y Carlota Díaz del Campo.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal encargada del área de Educación, Lourdes Cencerrado, quienes se encargaron de la recepción oficial, a la que asistieron igualmente los directores de los respectivos centros educativos Antonio Martínez y Javier Sánchez-Cambronero.

El primer edil destacó sus altas calificaciones y agradeció el que “hayan dejado el nombre de Daimiel tan alto” en la EvAU. Asimismo, auguró un “futuro prometedor” para ellos, en el que afirmó, “serán unos grandísimos profesionales”.

Martínez felicitaba a los alumnos “por el esfuerzo y la constancia” que han mantenido en estos años de estudio ya que, destacaba, “nada es gratis” y todo conlleva “mucho tiempo” de trabajo.

Sánchez-Cambronero, por su parte, hizo una mención especial al profesorado, que se ha encargado “del avance y de la formación” de los alumnos y agradeció a los padres y madres su tutela puesto que, dijo, “son los verdaderos sufridores en silencio”. Por último, dio la enhorabuena a los alumnos, “verdaderos protagonistas” de un reconocimiento efectuado este miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel ante la presencia de amigos y familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: