¡ALERTAS!

11.149 personas trabajarán en más de un millar de proyectos del Plan de Empleo y Garantía de Rentas

Un total de 723 ayuntamientos de Castilla-La Mancha darán empleo a 10.764 personas, según la resolución provisional del Plan de Empleo y Garantía de Rentas publicada hoy.

Un total de 11.149 personas trabajarán en más de un millar de proyectos del Plan de Empleo y Garantía de Rentas con ayudas que superan los 54,4 millones de euros. Así lo ha indicado esta mañana la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco.

Un total de 723 ayuntamientos de Castilla-La Mancha darán empleo a 10.764 personas, según la resolución provisional del Plan de Empleo y Garantía de Rentas publicada hoy. Estas entidades locales desarrollarán cerca de 1.600 proyectos gracias a una subvención de 52,3 millones de euros. A los ayuntamientos hay que sumar 78 entidades sin ánimo de lucro que van a desarrollar 89 proyectos que proporcionarán empleo a 385 personas con una subvención de 2,5 millones de euros.

Las localidades con más contratos concedidos son Albacete, con 557 contratos; Talavera de la Reina, con 436; Toledo, con 380; Hellín, con 316; Ciudad Real, con 275, y Puertollano, con 274.

En esta convocatoria, la titular regional de Economía ha destacado el aumento de la participación de las entidades sin ánimo de lucro (ESAL) desde la puesta en marcha de la primera convocatoria, pasando de 32 en 2016 a 70 en 2017 y a 78 en 2018.

Una vez publicada la resolución en el Tablón de Anuncios de la web de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo las entidades tienen diez días para hacer alegaciones, por lo que se espera contar con la resolución definitiva a finales de julio.

Las entidades locales y sin ánimo de lucro pueden contratar desde la publicación de la Orden de Bases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: