¡ALERTAS!

El aeropuerto de Ciudad Real y 7 empresas de CLM en la lista de morosos de Hacienda

El aeropuerto de Ciudad Real y 6 empresas más de CLM figuran  en la lista de morosos con Hacienda publicada hoy por la Agencia Tributaria y que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2017 por más de 1 millón de euros.

Efe/ El  aeropuerto ciudadrealeño acumula una deuda con Hacienda de 7,02 millones de euros, según la lista de morosos, en la que también aparecen otros deudores castellano-manchegos, como la Constructora Inmobiliaria de Valdepeñas, que debe 2,5 millones de euros.

También aparecen la Inmobiliaria Comercial Manchega, que debe 1,87 millones de euros a Hacienda, y Residencial El Águila de Toledo, que adeuda a Hacienda 1,98 millones de euros,  la empresa de automoción Alcarreña de Turismos que  debe 2,1 millones de euros , Ambulancias Transaltozano adeuda 1,009 millones de euros, y Carnes Toledo SA tiene pendiente con Hacienda 1,2 millones de euros.

Miguel Bosé, Rato y Kiko Matamoros en la lista de morosos

 En el ámbito nacional, el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, el cantante Miguel Bosé y el futbolista Dani Alves han entrado en la lista de morosos con Hacienda. Dani Alves ya estuvo en la lista publicada en el año 2016 y salió en la de 2017, en tanto que en la difundida hoy aparece de nuevo con una deuda de 2,6 millones. Miguel Bosé aparece en el listado con una deuda de 1,8 millones, en tanto que Rodrigo Rato consta con una deuda que supera en 2.000 euros el millón de euros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: