¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Malagón hace visible su apoyo a las reivindicaciones del colectivo LGTBI

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández ha leído en la Plaza del Ayuntamiento , una declaración institucional con motivo del Día Internacional del orgullo LGTBI ,que engloba a todos los colectivos gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales.

En su lectura Adrián Fernández ha manifestado que todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos y por tanto el Ayuntamiento de Malagón y toda su corporación municipal se debe unir al compromiso con la comunidad, en la igualdad de trato y de oportunidad como un principio fundamental y tarea fundamental y prioritaria para las administraciones locales. También y entre otras cosas ha afirmado en la lectura del comunicado que el Ayuntamiento de Malagón se suma a todas las voces que claman por un futuro en igualdad de todas las personas al margen de su identidad sexual y/o de género y de su orientación sexual.

A continuación también se han dirigido al público asistente los concejales del ayuntamiento de nuestro pueblo, Ismael Monteagudo, Luis Carlos Segura y Alma Navas y todo aquel que ha querido manifestarse en un bonito día lleno de simbolismo y reivindicación.

Como homenaje a la celebración de este día, la bandera que representa a estos colectivos, ondeará junto a las oficiales en el balcón del ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: