¡ALERTAS!

El Atlético Tomelloso innova con su tienda ‘on line’

El club auriverde dio el pistoletazo a su campaña comercial y ha puesto a disposición de sus socios y aficionados la tienda ‘on line’ para adquirir todos los productos que quiera; desde un carnet de socio hasta las equipaciones del equipo.


El Atlético Tomelloso ha dado un paso al frente y se ha puesto en la cabeza de la innovación de la Tercera División. En este sentido, el club auriverde ha puesto a disposición de sus socios y aficionados todo su catálogo de productos; desde un carnet de socio hasta una camiseta pasando por una bufanda y una mochila para ser pionero en los clubes modestos en este tipo de servicios.

Y es que el día y la hora ya no serán excusas para cualquier socio o aficionado del club auriverde que podrá adquirir su carnet de socio como y cuando quiera. Basta con entrar en la página web del club y pinchar en la ‘ATT’ (Atlético Tomelloso Tienda) para adquirir su carnet de socio. Mediante el pago deseado, el cliente podrá elegir la forma de recoger su carnet, ya sea por correo ordinario, certificado o en la misma sede del club.

Además, un extenso catálogo de productos completa la tienda del club donde poco a poco se irán incorporando todos los productos del club; bufandas, primera equipación, segunda equipación, ropa de entrenamiento, chándals, camisetas de merchandising, gorros de natación y un largo etcétera.

A este tema también se refería el presidente de la entidad, Cristóbal Moraga, tras dar el pistoletazo de salida a la campaña de socios. “También inauguramos la campaña comercial y la tienda ‘on line’ donde queremos incentivar la venta de carnets a través de internet para poder llegar a todos los sitios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: