¡ALERTAS!

El Grupo Popular califica de vergonzoso que la Diputación no esté abordando el problema de la despoblación

Los diputados populares en la Diputación de Ciudad Real también han preguntado en el Pleno celebrado hoy por  el estado de las obras en el Pabellón Ferial de la capital, de cara a Fenavín, y sobre el inicio del Plan de Caminos

 El Grupo Popular califica de “vergüenza” la actuación de la Diputación provincial en el tema de la despoblación que afecta a la provincia. El viceportavoz Miguel ´´Angel Rodríguez preguntaba a este respecto, señalando que Ciudad Real tiene una pérdida de población preocupante y la obligación de la Diputación es luchar contra la despoblación de municipñio. Hace dos meses el Grupo Popular pidió la creación de una mesa de trabajo uqe estuviera integrada por el resto de Administraciones y agentes sociales, algo que aún no ha sucedió.

Por su parte el diputado Carlos Martín de la Leona preguntó igualmente por el Plan de Arreglo de Caminos, del que afirmó el presidente de la Institución provincial que comenzaría a funcionar en enero y aún no se ha hecho. El presidente anunció que los caminos se arreglarían en tiempo record, señala De la Leona, aunque aún no ha comenzado a funcionar.

El Grupo Popular también se interesó por la situación de las obras del Pabellón Ferial, que albergará la feria Fenavín y de la que no tienen datos, y por la apertura de la carretera que une Campo de Criptana con Arenales de San Gregorio.

MINUTO DE SILENCIO

A propuesta del Grupo Popular, los diputados provinciales han guardado un minuto de silencio en el pleno, por las víctimas de accidentes de tráfico que está habiendo en las carreteras provinciales. Las últimas han tenido lugar en Malagón, ayer, y en Daimiel, esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: